La mañana de La 1 – Marilo Montero

Una de las sorpresas televisivas de los últimos meses ha sido la irrupción de la “todoterreno” de la pantalla Marilo Montero como conductora del super magazine matinal La mañana del La 1 de TVE, que ocupa la parrilla diariamente de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h.

La mañana de La 1 nace en el año 2009 tras la salida de Manuel Torreiglesias del programa Saber Vivir como fusión de éste y de otros magazines de TVE-1 que no habían tenido demasiado éxito, pero sí quedándose con los rostros y secciones más conocidas. La mañana de La 1 se vertebra en la vida saludable, en la nutrición, en la cocina, en la actualidad informativa, también en la crónica rosa y otras secciones típicas de estos magazines: concursos, participación del público, debates más o menos serios, reportajes en directo, etc.

Luis Gutiérrez - La mañana

Sergio Fernández - La mañana

José Ángel Leiras - La mañana

José Ángel Leiras - La mañana

Entre el equipo de La mañana de La 1, o como ellos mismos se denominan “los mañaneros” destacamos al doctor Luis Gutiérrez, que ya colaborara con Torreiglesias, y es el encargado de todos los consejos, consultas relacionadas con la salud, el cocinero Sergio Sánchez uno de los chefs televisivos con más platos a sus espaldas. También, la visión del reputado periodista Fernando Ónega y el descubrimiento de José Ángel Leiras encargado de conducir la parte de reportajes, información y labores de co-presentación.

Marilo Montero - La mañana

Pero sin duda, la estrella de este programa es Marilo Montero, que ha sabido darle nueva alegría al programa, con su forma de ser, de hablar, cercana y a veces metiendo la pata (uno de los blancos favoritos de la sátira de Sé Lo que hicísteis). Sin duda le ha quitado esa caspa y olor a rancio que tenía TVE-1 en sus mañanas y que para muchos era la causa de ese apodo: tele-inserso. Desde luego tablas no le faltan a esta navarra, pues conoce el medio en todos sus formatos, aunque ha sido en los últimos años  en Canal Sur donde ha ocupado mayor protagonismo. A veces es fascinante ver cómo se desenvuelve en el plató, cuando hay tanta gente por medio, con el barullo y desbarajuste que hay en eso llamado el “riguroso directo”. Además, ha plantado cara en audiencia a las otras reinas de la mañana Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. ¡Aquí en www.todalatele.com nos declaramos fans de Marilo!

Os recomendamos visitar la completísima web de La mañana de La 1 donde suben la mayoría de los consejos sobre salud, nutrición, recetas de cocina, etc.

Compartelo:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Meneame

2 Comentarios a “La mañana de La 1 – Marilo Montero”

  1. teresita Says:

    El programa es uno de los mas completo asisto a diario vivo en Namibia y soy una fiel ogente ,adoro a todo el elenco, con muchos deceos de vivir es lo mejor de lo mejor es por eso que su nombre contamina y ayuda a fortalecer para una vida mejor ,sin mas una admiradora deceandole todo lo mejor y con mayores suceso en el futuro.

  2. gloria de valencia Says:

    Soy adicta a la cocina de Sergio con sus colaboradores/as, siempre intento verlo y si alguna vez no puedo lo sigo despues en la web, me encanta la profesionalidad de todos ( los 4 jinetes del programa) hago bastantes de las recetas que haceis porque en casa nos encanta la buena cocina y sobre todo la sana (lo digo por la Dr.Ana, me encanta como explica el porqué de todo) y me encanta la sencillez y gracia de Mª Lo, todo ello regado con la sabiduría de Sergio y la gracia que tiene ( me encandila) ” ciudadano”
    En fín por si acaso … tengo una duda…. me gustaría que hicierais “almendras garrapiñadas” pues lo he intentado y me salen como si fuera “turrón guirlache” que no está mal…pero no quiero eso.
    Muchas gracias y os mando desde Valencia un montón de BESOTES para los 4.

Dejar un comentario